Saludos a nuestros lectores. Les traemos esta nueva sección llamada "Gran Manual Macotelesco"; la cual básicamente consiste en presentarles instrucciones para realizar correctamente ciertas actividades, comportarse en diversos momentos de la vida, evitar situaciones peligrosas, etc. Claro, todo desde el punto de vista de nuestra querida familia. Y para abrir, les traemos instrucciones precisas para sobrevivir al encuentro con una serpiente, víbora, anaconda, o reptiles similares.
-Cómo sobrevivir al encuentro con una serpiente.
Si, por azares del destino, nos llegáramos a topar con una serpiente en nuestro camino, se debe proseguir de la siguiente manera:
Perder totalmente la compostura (gritar, brincar, maldecir, poner cara de susto y desesperación)
Manteniendo la posición y sin despegar los dedos, invocar varias veces por su nombre, al animal ahuyenta-serpientes por excelencia: el Lagarto ("Lagarto, Lagarto, Lagarto!")
Para estas alturas, seguramente ya habremos asustado a la serpiente, víbora, anaconda o lo que sea, y se habrá retirado; de no ser así pues... este.... mmm... huir despavoridamente del lugar!!!
Olvidar el asunto
Esperamos les hayan sido de utilidad estas instrucciones. Es importante recalcar que funcionan contra el encuentro con una serpiente. Ya si la serpiente nos ataca, es muy probable que no sirvan. Casi se nos olvida mencionar que están proporcionadas por la MARGARA, así que, cualquier reclamación hacerla directamente con ella. Lo que no nos mencionó es que, cuando invocamos al lagarto, ¿a que tipo de lagartos nos referimos?
![]() |
A estos? |
![]() |
A estos? |
![]() |
O a este? |
Y ya de pasada también que nos explique porque en Wikipedia no dice nada de que los lagartos o cocodrilos coman serpientes, ni siquiera que las asusten. Y con respecto a la posición de las manos, ¿que significa? ¿las serpientes odian el Rock ? ¿prefieren la Música Clásica? ¿el Reggaetón?...
Así es amables lectores, otra información a medias que se nos da, pero ni hablar, es lo que tenemos y nos aguantamos, jeje.
Gracias por leernos, hasta la próxima.
-Tt.
No hay comentarios:
Publicar un comentario