A darle, pues. Resulta que hace ya mucho tiempo, en el patio de la casa Macotela, por azares de la Madre Naturaleza, comenzaron a nacer mariposas entre las plantas; un fenómeno por demás curioso y digno de ser apreciado…
Así que podíamos ver, en primera fila, cómo un día llegaba la oruga, se colgaba de una rama y al poco rato ya era crisálida (capullo) y pasados unos cuantos días, salía de la crisálida convertida en una bonita mariposa. Por último secaban sus alas durante unas cuántas horas más para, ahora sí, emprender el vuelo y maravillar a niños y a parejas de enamorados con su gracia y belleza.
Y es justo en esta fase final de su desarrollo cuando les pude tomar unas cuantas fotos, mientras se secaban sus alas, por supuesto, fascinado por la sabiduría de nuestra Madre Naturaleza…
Estaba tan cautivado que incluso comencé a filmar un video estilo documental de Animal Planet o algo así…
Bueno pero, ¿qué tenía que ver la Margara con esta historia?; pues que llegó, nos regaló uno de esos momentos de los que les hablaba al principio del post y así hizo divertida esta anécdota. El video lo dice todo…
Entonces, mis Primos lectores, ya tienen una Tía nula en Entomología y una Tía nula en Anatomía, qué sigue por Dios!!!.
Hasta la próxima.
Tt.
No hay comentarios:
Publicar un comentario