Sean nuevamente bienvenidos, pluscuanperfectos lectores. Una nueva sección ve la luz en este, su amado Blog y esta nació por que resulta que el Iván, el Dylan y un servidor, a lo largo de las innumerables juergas que hemos tenido, hemos llegado a la conclusión absoluta y definitiva de que la estupidez nos persigue!… déjenme explicar: como la mayoría de uds. sabrán, cuando nos juntamos los 3 nos la pasamos pensando, haciendo y diciendo tonterías cuando estamos enfiestados y envalentonados por el alcohol, lo cual es de lo más normal del mundo, pero resulta que incluso cuando estamos totalmente sobrios y realizando nuestras actividades cotidianas, es decir, cuando no estamos pensando en el casque, este nos persigue!. Y así, entonces, no falta el wey cagado que nos topamos en la calle, el letrero o imagen graciosa anunciando algo por ahí o alguna experiencia estúpida que nos llega “así”, “de la nada” prácticamente, por lo que llegamos a la conclusión de que somos Imanes Humanos de la Imbecilidad.
De introducción, solo falta decir que estos posts se compondrán de fotos tomadas por nosotros mismos, no pirateadas de ningún otro sitio web, por lo que también se reciben fotos de uds., amables lectores, para incluirlas aquí. Ahora sí...
Comencemos…
Resulta que a la salida de la escuela, me topo con este anuncio rotulado en un Chevy, de una escuela para aprender a manejar, que si así como escriben, enseñan a conducir… habrá que rezarle al Santo de los peatones!. Y es que eso de la pre-causión como que no me queda muy claro, ¿tendrá algo que ver con la causalidad? porque esto sería algo totalmente nuevo para mí. ¿Una escuela de manejo que, además, durante las clases enseña sobre la relación, incluso filosófica, entre causa y efecto? ¡¿dónde me inscribo?… habrá que investigar ese plan de estudios…
. . .
¡¿Que alguien me explique Qué Demonios hace una Nimbus en pleno patio de la Aduana de Pantaco?!…
Para los que no sepan de lo que les hablo (los más rucos), la Nimbus es la marca más famosa de escobas voladoras para magos y brujas, esto claro, en el mundo fantástico de Harry Potter (ya si no lo conocen no voy a resolverles todos sus problemas…). Una escoba voladora muy famosa. Cabe decir que, aunque esta no es la Nimbus más avanzada que se conoce (para eso esta la Nimbus 2000 [ver foto]), el hecho de verla en el patio de la Aduana se me hace inexplicable. ¿Las trajeron de importación? ¿pagarán impuestos? porque, personalmente, nunca he visto a una bruja formada en la fila para los trámites, aunque sí alguna que otra que estaba bien bruja, pero eso es otra cosa, en fin, esperemos pronto se resuelva este misterio misterioso…
. . .
Y que luego voy caminando por ahí y afuera de una tienda de abarrotes casi me tropiezo con este letrero 3Dimensional bastante avanzado, tecnológicamente hablando, que anuncia una oferta; que digo oferta, OFERTÓN bárbaro! de jamón, aunque, en verdad, un jamón muy raro pues tiene forma redondita y una como pielecilla tipo cáscara color café, e incluso, como se ve en la foto, tienen hasta algunas muestras ahí, para que uno vea qué producto es el que se va a llevar por tan bajo precio, y aunque se ve muy dura por fuera, yo supongo que adentro de esa cáscara está depositado el jamón como yo lo conozco, no se me haría raro, con tantos frutos transgénicos e inventos nuevos... En fin, es cierto que nunca he probado este producto tan extraordinario pero por tan bajo precio ($64 pesos el Kilo) ahora mismo voy por unos 10 Kilos al menos!…
. . .
En la delegación de Azcapotzalco se enorgullecen de la gran campaña para concientizar a la población a que recoja los excrementos que sus cachorros dejan cuando los sacan a pasear, pues ciertamente, aparte de plausible, esta campaña ha rendido frutos logrando calles más limpias en esta zona del D.F.
Un ejemplo de esta campaña es esta pintura, que se encuentra en una pared, en un bonito y gran parque con glorieta incluida, en la cual el mismo perro (¡¿a dónde hemos llegado los seres humanos?!) le advierte a su amo que recoja su popó. Todo bien, pensarán uds. pero, no sé si soy yo, que ando muy sensible, pues no dejo de notar la sutil ironía detrás de esta imagen pues, si el condenado perro puede hablar y pensar racionalmente (incluso, por lo que se ve, aún más que su estúpida dueña), ¡¿porqué él mismo no recoge su propia popó, o se pone un pañal, o se va a un maldito baño público a ver si muy inteligente?!, y disculpen que me altere pero es que un perro-que-habla-pero-es-un-maldito-huevón es de lo que más me molesta en este mundo!. He dicho.
. . .
Aquí les pido, amables lectores, me ayuden, pues la Moro y su hermana Lissy, dueñas de la alberca inflable de la cual se tomó esta foto, no pudieron aclararme ¡¿qué significan estas advertencias de seguridad para los papás?!, no sé qué piense la mayoría, pero a mí me dan a entender algo así como: “cuando el niño se arrastre y pida perdón de rodillas, mírelo; cuando el niño pida ser cargado en brazos, retírese”. No estoy seguro de estar en lo correcto pero ¿que quieren?, eso es lo que yo interpreto, y puede ser que se trate de una forma más estricta, casi militarizada, de educar a los niños, es decir, no permitirles berrinches ni cargarlos cuando se les antoje y enseñarles a pedir perdón cuando se requiera, digo yo.
A últimas, si Disney no quería causar confusiones, hubiera hecho advertencias más claras! o al menos haberle puesto orejas de Mickey a esos monitos y así, tal vez, se entendería todo a la primera.
. . .
Yo se que a todos nos gustaron las películas de Transformers, y que, sobretodo a los hombres, cuando vemos que un wey trae un Chevrolet Camaro pintado de Bumblebee nos corroe la envidia. Lo que quiero decir es que cualquiera de nosotros quisiera tener un automóvil tan chido, que equivale a 10 viejas/Kilómetro, pero esto es demasiado… Bumblebee-Vocho!!! no hay más que decir… ¿qué sigue? ¡¿Atos-Optimus?!.
. . .
Para terminar, una joyita… ¡¿qué tanto ha avanzado la tecnología que ya hay Piratería Original?! no puede ser! ya hasta en la piratería hay clases… y me imagino a los tepiñeros en su puesto de Cd´s gritando: –“llévese su “cidi” original en 10 pesotes, genteeeeeee!, pura piratería original y no piratería pirata, que no les vean la cara, aproveche uno diez, tres por veinticinco gente, pásele, páseleeee!!!–.
Saludos, hasta la próxima.
-Tt.
No hay comentarios:
Publicar un comentario