Llegó más aprendizaje, postraumad@s lector@s, en este su adorado blog. Otra vez el Manual Macotelesco, otra vez instrucciones indispensables para la vida y ¡si!… ¡si señores! … ¡otra vez la Margara!.
Ok, el video es corto por lo que la explicación también lo será. Sucedió que estaba la Margara arreglando un poco el patio en una tarde de sábado cualquiera y no recuerdo bien porqué se encontraba encabronada, aunque seguramente era porque la casa se está cayendo a pedazos o porque el Lindo seguía de huevón o porque la Mapi no se había parado en tres días o porque Flor no lavó o porque el Ale y el pinche Tete repelaron otra vez de la comida, en fin, el caso es que así estaba cuando se topó con un objeto que no estaba en el lugar que debería; un objeto semi-roto tan cotidiano e inofensivo que la mayoría de nosotros no lo hubiera siquiera tomado en cuenta, pero que a la Margara la sacó de quicio. Estaba a punto de echarlo a la basura y continuar con su indignación cuando se nos ocurrió que podía darle un mejor fin.
Así corrí por la cámara y surgió este video que bien podemos titular: “Cómo sacar un poco de estrés en el patio”, veamos:
De esta forma, esta dama del humor melodramático-simplón vuelve a dejarnos una enseñanza clave, aunque haciendo memoria no es la primera vez que en la familia se ve que alguien rompa un vaso, jarro o taza deliberadamente, pues cómo olvidar el legendario episodio en Wembley, de los tíos Macotela y los Jarritos de Tlaquepaque, pero bueno, esa es otra historia.
Aunque no recomiendo imitar lo que en el video se muestra, si lo hacen, lo más aconsejable es que utilicen una taza pequeña, de esas cafeteras, las que a nuestras abuelitas les encantaban; de preferencia ya despostillada o cuarteada y si tiene pintados motivos navideños o de equipo de fútbol mucho mejor; esas siempre se me han hecho bastante kitsch. Y como medida de precaución alejen lo más posible a los menores de edad y protejan sus ojos con lentes, no vaya a ser… advertidos están.
また近いうちに (hasta pronto).
テテ (Tt).
No hay comentarios:
Publicar un comentario